domingo, 26 de agosto de 2012

7mo. Visitò el Centro Ana Frank

7 comentarios:

Unknown dijo...

Fue muy buena salida.Aparte los videos estuvieron buenos y la actividad por grupo fue interesante.
Estuvo Muy Bueno a esta salida le doy un 10

Unknown dijo...

Estuvo buena la salida.La actividad estuvo interesante.Aparte los videos que nos mostraron estuvieron buenos.Le doy a esta salida un 10

Anónimo dijo...

Me gustaría y no me gustaría.
Me gustaría por que:Era linda y a viajar tambien era bueno por que el chofer no lo sabía a dedonde vamos.
No me gustaría por que:No entendí casinada::(


Anónimo dijo...

Me encanto la salida, estuvo muy divertido estaría bueno hacer de nuevo una salida como esta.
Nos informamos muchas cosas y aprendimos sobre la vida de Ana Frank.
victoria Marquez y Selene Delaloye

Anónimo dijo...

Yamir y Juan:gracias Noelia por hacernos vivir una experiencia tan fabulosa.
Nosotros pudimos debatir respetando la opinión de todos y mediante la experiencia aprendimos diversas cosas sobre el holocausto...

Anónimo dijo...

me gusto mucho, estubo bueno por que hicimos debates


martin

Anónimo dijo...

Chicos me alegro mucho que les haya gustado la experiencia. Los felicito por lo bien que dialogaron y como representaron los distintos conceptos que estuvimos trabajando durante el año con las distintas seños.
Noelia