miércoles, 22 de abril de 2020

Soporte Técnico Plan Sarmiento


Estimadas familias, 


Queríamos recordarles que el soporte técnico del plan Sarmiento sigue atendiendo a través del teléfono. 

En el caso que la dificultad con el equipo sea por motivos de software (por ejemplo computadora bloqueada, la computadora no accede a la cuenta del alumno, la computadora no conecta a internet, etc) pueden comunicarse para que un asistente los guíe en la solución. 

Línea gratuita: 0800-333-3382 Opción 3

El mail para poder comunicarse es soporte.sarmientoba@bue.edu.ar

Recomendaciones importantes al momento de contactarnos

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
Saludos!!

No hay comentarios: