BIBLIOTECA

Les compartimos nuestro espacio de Biblioteca

 

Bibliotecas virtuales

Cuentos clásicos


Cuentos de Caperucita 
 

_____________________________________________________


 

 SEMANA DE LA LECTURA 

¡Muy buenas tardes! Les compartimos en esta ocasión distintas lecturas en un padlet que armamos con bibliotecaries del Distrito, para esta semana en la que homenajeamos una de las actividades más maravillosas: la lectura. 

Dice Michele Petit (antropóloga francesa) que leemos para "(...) salir del tiempo, del espacio cotidiano y entrar en un mundo más amplio; para abrirse a lo desconocido, transportarse a universos extranjeros, deslizarse en la experiencia de otro u otra, acercarse al otro que vive en uno mismo, domesticarlo, perderle el miedo. Para conocer las soluciones que otros han dado al problema de estar de paso por la tierra. Para habitar el mundo poéticamente y no estar únicamente adaptado a un universo productivista." 

¡Qué disfruten! 

__________________________________________________________________________________

Julio 2021

Hola Familias!

Les dejamos aquí un link para que disfruten en familia, en donde encontrarán narraciones, historias maravillosas, juegos interactivos, visitas virtuales a museos y lugares de interés. 

 

__________________________________________________________________________________

 

Hola familias. ¿Sabían que de una historia hay varias versiones diferentes? Les dejamos aquí para que disfruten en familia algunas de Caperucita Roja. Nos encantaría que suban a los comentarios algún dibujo de este cuento. Saludos. Las Biblios.

 

 

 

 

 

Hecho con Padlet

No hay comentarios: