jueves, 15 de diciembre de 2011

Escuela 17, una año para recordar

9 comentarios:

M.Laura Renda dijo...

qué trabajo vale!!!
un placer y orgullo total contar con una facilitadora como vos!!!
quiero aclarar que no compaginé el video!!!!!!
sólo saqué un par de fotos para el mismo
maría laura - 2do A

Marina dijo...

Es espectacular este blog, los recuerdos y el trabajo. La pelicula es un recuerdo para el alma impagable. Gracias a las seños por el esfuerzo, la dedicación y el amor que se transmite a través de este espacio. Aguante la educación publica, la inclusión y la igualdad de oportunidades.

osky dijo...

Que buen video..!!muchas felicitaciones a todos los alumnos del cole y un agradecimiento a todas las maestras y personal del colegio que hacen posible la educacion de nuestros hijos. Un beso muy grande para todos y muy FELICES FIESTAS.

Andrea Gonzalez dijo...

Que linda pagina!!!!! Hermosos!!! Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo video! Se ve a los chicos felices y se ven maestros comprometidos. Estoy contenta de que mi hijo comience el 2012 en esta escuela. Un abrazo. Silvia.

Anónimo dijo...

Qué lindo video! Se ve a los chicos felices y se ven maestros comprometidos. Estoy contenta de que mi hijo comience el 2012 en esta escuela. Un abrazo. Silvia.

Anónimo dijo...

Que Lindo Blog , mis Felicitaciones , mi Nombre es DANIEL ALVAREZ , soy Ex Alumno del RIVAROLA ,, de mucho tiempo atraz estoy con mis 47 Años y fui alumno de 1ro a 7mo grado ( cuando todavia era solo de varones ...)
Actualmente estoy Viviendo en BRASIL , y me encantaria poder re encontrar alguno de los ex alumnos , por lo menos por via electronica ...

puedo Viajar a BSAS si se arma un reunion de ex.. seria genial .. para ver como la vida nos trato y para sentir como todo lo que nuestro AMADO RIVAROLA nos enseño sirvio y sirve para ser BUENOS SERES HUMANOS ..

grande abrazo ..

ahh mi email por si quieren entrar en contacto danielitum@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy lindo el blog .Soy Alan y quiero saber de mis compañeros y de mi maestra que tube eb el año 1989 turno tarde...creo que se llama celia pero el apellido nose y algunos de mis compañeros cioccalan@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy aln quiero saber el nombre de algunos de mis compañeros y la maestra creo que se llama celia pero el apellido nose 1989 es el año turno tarde cioccalan@gmail.com manden mi respuesta o si alguin sabe algo